Estrés de dar regalos

Según la conocida fundación Stiftung fűr Zukunftsfragen en Alemania, uno de cada tres alemanes experimenta un estrés absoluto al pensar y comprar regalos durante las fiestas. Si es el caso de Alemania, no será muy diferente en Francia, Italia y los Países Bajos. Especialmente en el período previo a la Navidad, muchas personas alcanzan la "posición de pánico", indica Stiftung. No se trata tanto de (falta de) dinero.

Gift giving stress

El estrés es con la compra.

Casi nunca se limita a un regalo para una persona. Y desea dejar una buena impresión mientras que en realidad no tiene idea de con qué hará feliz a la persona en cuestión. Además, está muy de moda en estos días dar a alguien un regalo que se adapte a su etapa de la vida. Si piensas más, con esos innumerables momentos de regalo recurrentes anuales, el estrés puede aumentar. Resultado: manifestaciones anuales de estrés.


Vaya, detente. Espera un minuto.


Así que aquí hay cinco consejos para ayudar a lidiar con el estrés de los regalos:
• pensar en obsequios que realmente beneficien al destinatario, que realmente se utilizarán
• preguntar indirectamente, en algún momento del año, sobre ideas de regalos que alguien no se permite
• no elegir regalos (mucho) caros o baratos; si son demasiado caras tendrás la sensación de que también te tienen que devolver un regalo caro y si son baratas puede darte la impresión de que son de poco valor para ti, ¡o incluso más estresante!
• abastecerse de regalos durante todo el año, de esta manera evita que ese regalo se agote por completo en ese momento
• y no busques artilugios ni regalos de humor, la risa es bastante corta y el basurero está cerca


Para ayudarlo en su camino, aquí hay una serie de consejos originales (regalo) que realmente los benefician a 'ellos' y a usted:


• ajuste sus términos de búsqueda, no busque los productos en sí, sino el tamaño del producto o el entorno, por ejemplo, el tamaño de la tarjeta de crédito o la naturaleza
• si se trata de un destinatario de un regalo al aire libre o en la naturaleza, que sale con un kayak, una bicicleta de montaña o una tabla de snowboard, entonces un banco de energía es un regalo original; compre un Banco de energía que es ultrafino, ligero y puede cargar ultrarrápido y ultrapotente
• una persona colorida y creativa recibe un regalo de usted? trabaje con colores, piense en una funda para teléfono flotante 100% impermeable en rosa o azul; incluya una pequeña nota que diga: "esta funda flotante original para teléfono convierte su teléfono en una cámara subacuática, traiga esas fotos y videos nítidos"
• ¿Se conoce al receptor como un vagabundo? Luego entréguele una bolsa antirrobo portátil flexible; conveniente para bloquear con una combinación de 3 dígitos en objetos fijos cuando viaja, pero también simplemente para en casa en el armario


¡Sin estrés, preparado en el camino hacia el éxito del regalo!