Al igual que la película

En Chippewa Square en la ciudad de Savannah en Georgia, Estados Unidos. Mientras está sentado, reproduzca la escena del sofá de la película Forrest Gump. O pasear por las encantadoras calles de Notting Hill en Londres. ¿Y qué hay de Harry Potter? No tienes que ir a Escocia para ello, muchas escenas de películas mágicas fueron 'simplemente' rodadas en Londres. La estación de King's Cross fue el escenario de la vía 9 ¾ y puedes caminar por el callejón comercial donde Harry compró sus 'materiales didácticos' en el mercado Leadenhall Market en Bull's Head Passage 42. ¿Aún estás en Escocia? La historia de la serie Outlander comienza en Inverness. Cerca de Inverness se encuentra el misterioso Craigh na Dun, donde Claire viajó a través de las piedras.

movie locations United Kingdom


Visitar (antiguos) lugares de rodaje es una buena adición o quizás un enriquecimiento de sus vacaciones.

Porque tirarlo sobre una tachuela diferente. Conscientemente, vaya a varios lugares de películas en el camino y construya sus vacaciones alrededor de ellos. La 'captura incidental' es más grande de lo que piensas. Downton Abbey se grabó en el sur de Inglaterra en North Wessex Downs. Un área conocida como Destacada Belleza Natural. Puedes mirar las estrellas con un cielo despejado. Y después de Downton Abbey, todavía quedan muchas opciones, desde The Crown, Peaky Blinders hasta el drama de época Bridgerton, que también se rodó en Bath, en el condado de Somerset, además de en Londres. Y Bath es una ciudad Patrimonio de la Humanidad con una elegante arquitectura de finales del siglo XVIII.


Unas vacaciones de 'lugar de rodaje' en el Reino Unido requieren la preparación necesaria

La lluvia cae en todos los meses del año. En promedio, hay 100 días al año en los que llueve más de 1 mm solo en Londres. En el resto del país ya se está avanzando hacia los 200 días.

charge card movie location tips united kingdom


Lleva nuestros consejos contigo en tus viajes:


• Para lugares de rodaje y series en el Reino Unido, recomendamos una funda para teléfono 100 % resistente al agua. Protege tu teléfono de daños por agua. Incluso si llueve por un tiempo, puedes grabar las escenas de video más hermosas contigo mismo en el papel principal con tu propio teléfono móvil; la funda para teléfono viene en cuatro colores: rosa, azul, negro y blanco y tiene una carcasa resistente al agua para todos los teléfonos
• ¿Correrás por todos los estados de América como Forrest? Entonces plantéate un power bank, un cargador portátil ultrapotente en formato de tarjeta de crédito para tu teléfono móvil; cabe en su billetera y la ChargeCard funciona a través de cables de carga intercambiables incorporados con todos los teléfonos;
• ¿Llevas un recuerdo de la locación de la película 'mi-preciosa' al estilo del Señor de los Anillos aquí y allá? Protege al máximo tu colección con la caja fuerte portátil de viaje FlexSafe; una bolsa de protección contra robos personal, flexible y portátil con un candado de combinación de 3 dígitos. Resistente a los cortes y, lo que es más importante, también resistente al agua.

¡Corre corre corre! Ningún jardín sin nuestra ChargeCard. Y manténgase seguro con nuestro FlexSafe.