Ruta 66

La impresionante ruta escénica con emocionantes pasos de montaña, castillos, tierras altas del norte y destilerías locales de whisky. Sobre una distancia de 830 kilómetros de Inverness a Durness. Eh, se trata de la Ruta 66, ¿verdad? ¡Seguro! Solo entonces un parecido: la ruta 66 de Escocia, la ruta 500 de la costa norte. Incluso los Países Bajos tienen una ruta inspirada en la ruta estadounidense 66, la N34 en Drenthe y un pedazo de Overijssel: la autopista Hunebed.

 

Route 66 blog long hours on the way

 


La ruta 66

El símbolo nostálgico del papel del automóvil en la sociedad estadounidense en particular representa la libertad, los nuevos encuentros y, por supuesto, los verdaderos clásicos estadounidenses, como el comedor, los moteles con luces de neón y grandes vallas publicitarias. Aun así, casi 100 años después, la ruta inspira no solo a los dobles, sino también a los aventureros de todo el mundo en motocicletas, en una caravana o en los clásicos autos antiguos estadounidenses. Oficialmente, la Ruta 66 ya no existe, se suspendió en 1985. Debido a la llegada de las carreteras, la ruta quedó en mal estado. Afortunadamente, dos años después ha recuperado su antiguo esplendor con un nuevo nombre, Ruta Histórica 66. Partes de la ruta han sido declaradas monumento y algunos pueblos respiran el ambiente íntimo y acogedor de antaño. La botella de ketchup más grande del mundo también sigue allí, en Colinsville, Illinois. La ruta clásica de la Ruta 66 pasa por ocho estados y tres husos horarios. El inicio es en Chicago, Illinois entre los rascacielos y el final en Santa Mónica, California. O viceversa, por supuesto, lo que quieras.

La mejor época para visitar es desde principios de abril hasta mediados de junio.

Tardo unas dos o tres semanas en ello, para esos casi 4000 km. El clima es entonces perfecto, todos los caminos están abiertos, la ruta es transitable durante ese período. Los aficionados a las motos optan por los viajes Fly&Bike, los campers optan por un viaje por carretera en autocaravana y ¿qué impide que alguien complete la ruta en un coche clásico americano? Alquiler, una caja tan grande!


Además, obtenga estos artículos útiles imprescindibles para esas largas horas en movimiento:
• tamaño de una tarjeta de crédito Banco de energía para tu móvil para que sigas haciendo esas fotos cursis
• para acoplar a casi cualquier objeto: la bolsa antirrobo flexible, portátil, resistente al agua y a los cortes, con cerradura de combinación de 3 dígitos
• y para la playa de Santa Mónica y el Océano Pacífico, el Phone Case 100% impermeable; convierte tu teléfono en una verdadera cámara submarina para fotos y videos nítidos, disponible en rosa, blanco, azul y negro

¡Ni un patio sin una ChargeCard! ¡Manténgase seguro con un FlexSafe!