Día de San Valentín

¿Abundancia de tarjetas, flores, dulces palabras, luz de velas, regalos y cines abarrotados? No hay otra manera, 14 de febrero, ¡es el Día de los Enamorados! El día de los símbolos del amor, la rosa roja y Cupido. Rojo el color del amor y la perfección. Incluso los antiguos griegos y romanos honraron a su diosa del amor Afrodita y Venus con una rosa. Y Cupido ya no puede ser ignorado como símbolo del amor a primera vista. Mucha gente piensa que el Día de San Valentín es un buen día. En los Países Bajos, esto se aplica a nueve de cada diez personas. Y el Día de San Valentín ya no es solo el dominio de los tortolitos. Para los padres, el Día de San Valentín es una rara noche de cine sin niños pequeños. Las parejas que han estado juntas durante décadas necesitan el Día de San Valentín para reavivar la llama. Amigos y (abuelos) padres también reciben una flor, un gesto o una tarjeta.

valentines day blog 2023

 

El día de San Valentín es ahora un gran negocio y el día se celebra en todo el mundo.

Alrededor de San Valentín, los estadounidenses gastan miles de millones en dulces, tarjetas, chocolate, joyas y flores. Las tarjetas siguen siendo las más populares para la amistad y el aprecio. En Gran Bretaña todo es amor en el aire con cenas a la luz de las velas y escapadas románticas. Y si vives como hombre en Corea del Sur o Japón, entonces lo tienes hecho. Las mujeres compran chocolate para sus parejas en el Día de San Valentín (quienes a su vez les devuelven algo con pastel y flores durante este día).

No todo el mundo está esperando el Día de San Valentín, para los solteros el día puede ser un verdadero tormento

Por otro lado, hay bastantes solteros o solteras que conscientemente eligen Tender, Love and Care en este día. Consiéntete, amor propio, amor propio. ¿Y por qué no?

New York valentines day tip 2023

Celebra el amor (propio) con estos viajes por la ciudad y hazte con eso 14% de descuento por acumulación (válido hasta el 14 de febrero de 2023) en obsequios de viajes originales de city trip:

  • Considere un paseo en un carruaje tirado por caballos en Viena, la ciudad de la emperatriz Sissi, y manténgalo romántico guardando sus objetos de valor en una bolsa antirrobo portátil flexible con una cerradura de combinación de 3 dígitos
  • Echa un vistazo a todos los increíbles lugares románticos de Nueva York con una ChargeCard del tamaño de una tarjeta de crédito, un banco de energía ultradelgado y ultrapotente que dura mientras caminas de cuadra en cuadra, en cuadra, en cuadra...
  • ¿Y qué tal un viaje romántico por la ciudad de Bélgica, a través de las acogedoras e históricas calles de Brujas con una caja fuerte de viaje pequeña, ultracompacta, flexible, plegable y personal?
  • O reserve una excursión en lancha motora desde Bali con la funda para teléfono flotante 100 % resistente al agua en azul o blanco y convierta su teléfono móvil en una cámara subacuática para obtener las fotos más nítidas y hermosas